por Javier Tricot | May 17, 2016 |
PROBLEMAS DE PLANTEO SUMA Y MULTIPLICACIÓN Autor: … Disponible en: http://duendecrispin.com/gusanito-de-seda/index.html Institución: Colegio Público San José de Calasanz Objetivo: Actividades para reforzar el desarrollo correcto de problemas de planteo en sumas...
por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 24, 2015 |
¿Cuántos niños y niñas hay? Nivel(es): 1° Basico-2°Básico Unidad Temática: Números. Descripción Modelo interactivo donde el estudiante debe identificar cuántos niños y niñas hay, donde luego debe marcar en el ábaco el número correspondiente. Créditos Autor:Smartick...
por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 24, 2015 |
¿Cuántas pelotitas hay? Nivel(es): 1°-2° Básico Unidad Temática: Números. Descripción Modelo interactivo donde el estudiante reforzará los números al identificar cuántos elementos se observan en el ábaco. Créditos Autor: Smartick Institución: Smartick...
por admin | Ago 20, 2015 |
¿Qué sobra? Nivel(es): Pre- Kinder, 1° Básico, 2° Básico Unidad Temática: Secuencia Lógica de objetos. Descripción Recurso para que los niños trabajen los conceptos de igual y diferente en pequeñas secuencias de objetos. Créditos Autor: XTEC Institución: XTEC Fuente:...
Comentarios recientes