por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 24, 2015 |
¿Cuántos niños y niñas hay? Nivel(es): 1° Basico-2°Básico Unidad Temática: Números. Descripción Modelo interactivo donde el estudiante debe identificar cuántos niños y niñas hay, donde luego debe marcar en el ábaco el número correspondiente. Créditos Autor:Smartick...
por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 24, 2015 |
¿Cuántas pelotitas hay? Nivel(es): 1°-2° Básico Unidad Temática: Números. Descripción Modelo interactivo donde el estudiante reforzará los números al identificar cuántos elementos se observan en el ábaco. Créditos Autor: Smartick Institución: Smartick...
por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 24, 2015 |
¿Cuántos dedos hay levantados? Nivel(es): Kinder a 1° Básico. Unidad Temática: Números. Descripción Modelo interactivo donde el estudiante debe identificar la cantidad de dedos que aparecen en pantalla. Créditos Autor: Smartick Institución: Smartick...
por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 15, 2015 |
¿Cuántos puntos hay en el dado? Nivel(es): Pre-Kinder- 1° Básico Unidad Temática: Números Descripción Modelo interactivo donde el alumno puede observar e identificar los números. Puede ser utilizado con: Pizarra Interactiva, Proyector. Créditos Autor: www.smartick.es...
por Maria Jose Sepulveda Molina | Sep 15, 2015 |
Contar hasta 12 – Nivel II Nivel(es): 1° Básico Unidad Temática: Números Descripción Recurso web para ejercitar conteo hasta 12. Para trabajar con: Pizarra Interactiva, Proyector. Créditos Autor: www.smartick.es Institución: www.smartick.es...
Comentarios recientes